Hola que tal?

LISTO PARA COMPRAR?

Acá te explicaremos como hacerlo si eres nuevo es ésto de la compra online...

Pasos a seguir en la página...

  1. Elige el producto que deseas comprar. deberás elegir el color y la cantidad que desees, ten en cuenta que el precio es por 1 (una) unidad de ovillo o madeja según corresponda
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o si no haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de
    • Correo Argentino.
    • Mensajería privada (solo en CABA y zonas de GBA, DEBES CONSULTAR EL VALOR ANTES DE ELEGIR ESTÁ OPCIÓN!)
  7. Elige el medio de pago.
    • Ten en cuenta que pagos en efectivo al retirar por el showroom tienen 10% de descuento.
    • También puedes elegir pagos por transferencia o depósito, con 5% de descuento
    • Puedes elegir mercado pago, ualá, o tarjetas de crédito/débito.
    • Si deseas abonar con cuenta dni o getnet, elige la opción "otros medios de pago" y comunícate con nosotros.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, en un plazo de hasta 5 días hábiles.

ATENCIÓN: FaisaFlor Lanas no se responsabiliza si usted completa mal sus datos para el envío y el paquete no le llega, o si el correo pasa por su domicilio y no lo encuentra. ES SU RESPONSABILIDAD completar correctamente sus datos y estar atento al código de seguimiento que se le envía por mail. En caso que el pedido vuelva a nosotros, deberá abonar el envío nuevamente.

FaisaFlor Lanas SI se responsabiliza en caso de haber envíado un producto incorrecto o con faltantes, dandole así la garantía al cliente de que recibirá lo pedido.