¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad en la que se encuentre. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego del despacho.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El valor del envío es a cargo del cliente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o no es el qué elegí?
Ponte en contacto con nosotros al 01123022340 ó [email protected] y buscaremos una solución.