¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad en la que se encuentre. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego del despacho.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El valor del envío es a cargo del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o no es el qué elegí?

Ponte en contacto con nosotros al 01123022340 ó [email protected] y buscaremos una solución.